Queremos que disfrutes tu tiempo, que vivas cada día nuevas y gratificantes experiencias, pero sobre todo que descubras una nueva forma de ser tú mismo en plenitud. Esta es nuestra propuesta para invitarte a conocer el proyecto.

icon

Contamos con 65 mil m2 de áreas de uso común, integradas por áreas verdes, cancha de tenis, cancha de fulbito y una cancha de voley. Extensas áreas de recreación y esparcimiento con juegos infantiles, un club house, piscina, una pequeña laguna y riachuelos, además de amplias vías de circulación y finalmente un área especialmente diseñada para la crianza de caballos.

Somos un condominio ecológico de casas de campo ubicado a 11.5 Km de la ciudad de Oxapampa. Construyéndose en un bosque renovable de 96 hectáreas, se caracteriza por la tranquilidad del lugar, seguridad de los alrededores, excelente clima e innumerables actividades para el turismo, el deporte y experiencias gastronómicas.

Ecológico

Entre Árboles es un condominio totalmente ecológico, genera la energía eléctrica aprovechando la luz del sol mediante el uso de paneles solares.

Seguridad y bienestar

Inspirado, diseñado y pensado en ofrecer la máxima seguridad y confort en todas sus intalaciones y actividades. Donde encontrarás un verdadero segundo hogar.

Amplios lotes

Contamos con 91 lotes de 1,200 m2 a 1,600 m2 frente a extensas áreas verdes y recreacionales distribuidas cómodamente en todo el condominio.

Contamos con un reglamento y código de construcción para mantener la uniformidad y armonía con el paisaje. Las viviendas serán cabañas de troncos de madera sobre un área de hasta 17% del total del lote.

icon
mapa